Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.

sábado, 5 de septiembre de 2009

¡Gracias por sus comentarios!

He leído sus comentarios y me da mucho gusto que estén disfrutando la clase, hay una gran creatividad en ustedes, ojalá sigan trabajando para obtener trabajos de alta calidad, gracias. He publicado tres ejemplos de arte moderno, principalmente para los alumnos de tercero, pero a los demás también les sirve ver más sobre la obra de ellos.

3 comentarios:

  1. hola, como esta usted?

    quisieramos que pusiera mas pinturas en su blog

    Adios!

    P.D:no deje tarea

    ResponderEliminar
  2. alO alO miis:

    buenO miis pasO a saludar
    y a preguntarle si
    en el transqOursoo del añO
    piintaremOs qOn Oleo
    ya qe el año pasado me faltO
    1 flor de pintar y ramitas
    de mi cuadro y me gustaria poder terminarlo


    graciias

    nOs vemOs mañana..!


    esta nice el blOg


    se le qiiere



    adiiOz

    ResponderEliminar
  3. me encanta la clase de artes por q no soy muy buena en eso pero con esta clase creo q aprendere mucho!!!!!!!!!!!!!!!

    0_0

    ResponderEliminar