Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Clase especial (TIC) para 1o. sec.

Gracias a los alumnos de primero de secundaria por su excelente participación y atención a la clase especial sobre el tema de "Ilusiones ópticas e imágenes extraordinarias".
Ahora ya tienen una manera diferente de ver su entorno y observar con más detenimiento lo cotidiano para encontrar lo novedoso.

martes, 28 de agosto de 2012

Tutoría grupo 701

¡Hola de nuevo a todos!
Me da mucho gusto comunicarles que durante éste curso seré la tutora del grupo 701 de primero de secundaria. Lo cual nos permitirá trabajar juntos en eventos especiales y concursos.
Estoy segura que vamos a hacer un excelente equipo, ¡ Gracias!
Miss Tony

sábado, 25 de agosto de 2012

Tareas y materiales sem. 27 Ago. - 30 Ago. 2012

Todos los grupos:
-Traer el manual de convivencia impreso y pegado en su cuaderno. Leerlo y firmarlo.
-Traer sus dos cuadernos, de apuntes y marquilla, e instrumentos (Colores, lápiz, tijeras, pritt, etc).


domingo, 19 de agosto de 2012

Manual de convivencia

BIENVENIDOS CURSO 2012-2013

Un nuevo curso comienza y estamos listos para aprovecharlo al máximo. Para los alumnos de 2o. y 3o. ¡Hola de nuevo! y para los de 1o. ¡Qué gusto tenerlos aquí!.
En ésta clase vamos a apasionarnos por el arte, ésta es nuestra oportunidad de aprovechar nuestros talentos gráficos para crear proyectos hermosos.
Recuerden que vamos a aprender Artes Visuales, lo cual es muy amplio, no sólo es dibujar y pintar, es comunicarse a través de otros lenguajes, como el arte tridimensional,  la fotografía o los ensamblajes.
Ustedes son la pieza más importante de ésta clase, así que
 ¡Bienvenidos todos con actitud para crear ARTE!

Presentación

¡Hola! Soy María Antonieta Vela Amieva, soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco, he trabajado en área de publicaciones, exposiciones e impresos, pero mi desarrollo mas importante ha sido en la docencia.
Comencé a dar clases en 1994, en preparatoria con las materias de pintura, modelado, dibujo y grabado, posteriormente me invitaron a colaborar en nivel secundaria con la materia de expresión y apreciación artística, la cual desde 2006 se convirtió en artes visuales.
Soy maestra del Instituto Benjamín Franklin desde 2009 impartiendo artes visuales 1, 2 y 3.
Me da mucho gusto comenzar un nuevo curso escolar aquí y con todos ustedes, iniciemos con entusiasmo y energía positiva para dar lo mejor de cada uno de nosotros a partir de... ¡HOY!