Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz.

sábado, 28 de agosto de 2010

Tareas y materiales. Semana 30 Ago. - 2 Sep.

1o. Sec. (Gpos. 701 - 702):
-Copiar el manual de convivencia, pegarlo en el cuaderno de apuntes (profesional rayado) en la primera hoja y firmarlo. Si no lo pueden imprimir lo pueden copiar manualmente.
-Traer las fotos y la cartulina AZUL FUERTE para la tarjeta del abuelo, también materiales para decorarla (listones, diamantina c/pegamento, plumones metálicos, lentejuelas, plumas, papeles de otros colores, pintura inflable, etc.)
2o. Sec. (Gpos. 703 - 704):
-Copiar el manual de convivencia, pegarlo en el cuaderno de apuntes (profesional rayado) en la primera hoja y firmarlo. Si no lo pueden imprimir lo pueden copiar manualmente.
-Traer las fotos y la cartulina VERDE FUERTE para la tarjeta del abuelo, también materiales para decorarla (ver opciones en el material de 1o. sec.).
3o. Sec. (Gpos. 705 - 706):
-Copiar el manual de convivencia, pegarlo en el cuaderno de apuntes (profesional rayado) en la
primera hoja y firmarlo. Si no lo pueden imprimir lo pueden copiar manualmente.
-Traer las fotos y la cartulina ROJA para la tarjeta del abuelo, también materiales para decorarla (ver opciones en el material de 1o. sec.)

NOTA:
Sugerencias de tipos de cartulina para trabajos escolares de mejor calidad:
*Color print $ 12.00
*Brite Hue $ 9.00
*Novart $10.60
*Cordline $ 2.90
*Micro-
corrugado $ 12.10
*Cartoncillo $ 1.30
*Cartulina
américa $ 11.50
(precios de LUMEN satélite)

Manual de convivencia artes visuales 2010 - 2011

Manual de convivencia interna para Artes Visuales Curso 2010 - 2011

1. Respeto en todo momento, hacia la maestra y sus compañeros. Se considera falta de respeto el uso de groserías y señales obscenas, burlas, gritos, etc. , de presentarse esta situación los alumnos serán remitidos a dirección inmediatamente
2. Están totalmente prohibidos los golpes, aventones, amenazas y cualquier tipo de violencia, de presentarse esta situación los alumnos serán remitidos a dirección inmediatamente.
3. Asistencia y puntualidad. Los alumnos deberán estar dentro del salón de clases al llegar la maestra para pasar lista. Si llegan después se les aplicará medio punto menos en su calificación del mes que corresponda.
4. El desplazamiento al salón de artes deberá ser ágil y sin desviaciones hacia otros lugares, habiendo dejado limpio y ordenado el salón original.
5. Los alumnos tienen obligación de saber a qué sección pertenecen y acudir al salón de artes o al de computación de acuerdo a la misma, de no hacerlo el alumno tendrá que entregar al siguiente día un periódico mural sobre el tema visto, si no lo entregase se tomará como cero para promedio del mes.
6. El salón de artes deberá permanecer ordenado, las mochilas se colocarán de lado en el piso, de manera que no obstruyan el libre paso.
7. Está totalmente prohibido comer y beber en el salón de arte, a quien no respete esta regla se le confiscará los alimentos sin devolución.
8. Cinco minutos antes del primer timbre, se termina la actividad y se procede a la limpieza del salón, el cual debe de quedar totalmente limpio. Quien no limpie su área no podrá salir del salón.
9. Los alumnos deberán traer completo el material que se les requiera, el cual se les indicará con una semana de anticipación y podrán consultarlo en el blog. De presentarse sin el mismo tendrán que permanecer en clase realizando un trabajo alterno que se indicará en cada caso.
10. Está prohibido el uso de celular o aparatos electrónicos en clase, a quien sea sorprendido usándolos les serán confiscados. Sólo en caso de uso directo para la clase y previa autorización de la maestra podrán utilizarse.
11. Los alumnos están obligados a guardar en buen estado los trabajos realizados en la clase durante el curso vigente. De encontrarse trabajos destruidos o en la basura les será eliminada la calificación correspondiente.
12. Sólo se reciben trabajos el día indicado en clase, en caso de falta justificada se reciben una semana después con dos puntos menos.

martes, 10 de agosto de 2010

¡Bienvenidos al curso 2010 - 2011!









¡Hola a todos!:



Qué gusto volver a encontrarnos en nuestra clase de artes visuales, este nuevo curso vamos a aprender nuevas técnicas, conocer más artistas plásticos y sobre todo aplicar toda su creatividad en los proyectos que desarrollaremos, recuerden que todas las sugerencias se escuchan y si son viables las llevamos a la práctica, no desaprovechen cualquier oportunidad de visitar museos para aumentar su acervo visual, al igual que ver libros de arte o revistas. Disfruten las imágenes artísticas que aparecen arriba.